NOSOTROS

b.t.x. bar

Un nuevo concepto en medicina estética

El mejor resultado es el que se ve mas natural, ven vive la experiencia B.T.X.
Dra. alma rangel
CDMX

B.T.X Bar es un nuevo concepto en medicina estética que nos permite ofrecerte los mejores y más modernos tratamientos de rejuvenecimiento para tu rostro. Los tratamientos estéticos en B.T.X Bar son rápidos, seguros y con resultados muy satisfactorios y naturales, ya que son procedimientos médicos, no quirúrgicos (no invasivos). Reconocidos mundialmente nuestros tratamientos han sido utilizados en miles de pacientes alrededor del mundo y en múltiples celebridades. Tratamos líneas de expresión, re-definimos contornos y reponemos volumen logrando una apariencia fresca y renovada.

NUESTRO EQUIPO

En B.T.X. Bar estás en manos de Médicos Profesionales. Los tratamientos son efectuados por médicos especialistas capacitados y certificados que cumplen con los estándares más altos de la academia de la medicina estética facial.

Dr. FRANK ROSENGAUS

Con más de 20 años de experiencia en medicina y cirugía plástica facial, el Dr. Rosengaus es reconocido por sus técnicas vanguardistas de volumetría facial, suturas de suspensión y toxina botulínica.

Dra. ALMA RANGEL BERNAL

La doctora Alma Rangel con más de 15 años de experiencia, es una de las mejores especialistas en tratamientos inyectables como son la toxina botulínica, el ácido hialurónico y los bioestimuladores.

0 +
clientes felices
0 +
tratamienos
0
años de experiencia
Me sentía cansada y me veía cansada, vine a B.T.X. Bar, el tratamiento es rápido sin dolor y ahora me siento mucho más joven y feliz de forma natural.
Lucia Gonzales
CDMX